¿Sabías que ya está disponible una nueva versión de Android Auto? Si tu teléfono tiene sistema operativo Android y tienes un Sistema de Navegación en tu vehículo, ésto te interesa.
Tras varias semanas con la fase beta abierta, ya tenemos disponible la versión 7.8, una versión oficial y estable que nos hará mejorar las prestaciones del servicio de nuestra pantalla. Y todo sin tener que hacer uso de ningún tipo de APK para la instalación. Será mucho más sencillo disfrutar de ella.
Quédate y te contamos cómo hacerlo en pocos pasos.
Principalmente esta nueva versión trae correcciones de errores y mejoras en el rendimiento para que la experiencia sea mucho más positiva aunque los cambios no son relevantes en funcionalidad.
Si haces uso de Android Auto te recomendamos que realices la actualización a la última versión para así disfrutar al máximo de todo lo que proporciona la pantalla. Así como mejorar la seguridad.
¿Cómo hacerlo?
- Abre Google Play Store y comprueba si tu app de Android Auto está actualizada.
- En el caso de que no lo esté, puedes descargar el APK desde APK mirror.
- Instala la actualización en el móvil desde Play Store o desde el APK.
- Conecta el móvil a tu coche para que se inicie.
Al igual que en versiones anteriores, la interfaz de Coolwalk no se deja ver todavía. Google aseguró que llegará en algún momento del verano, por lo que debería estar al caer, puede que antes de la versión 8, o en la misma, como gran cambio.
Si aún no utilizas Android Auto y no disfrutas de todas sus ventajas… ¡te estás quedando atrás!
Como ya sabrás, la DGT ha impuesto medidas mucho más estrictas con respecto al uso de móviles en carretera y si te pillan utilizando un terminal serás multado con 200 euros y una reducción de 6 puntos en tu carnet (no quieras arriesgarte). Así que si quieres prevenir… elige Android Auto y CarPlay en el caso de IOS. Y si tu pantalla está obsoleta, siempre puedes elegir mejorar el sistema de navegación y dar el salto a lo último en tecnología de 2022.
Entra en nuestra Tienda Online, elige la marca de tu vehículo y encuentra el navegador específico para ti. Si tienes dudas… ¡consúltanos sin compromiso!