Publicado el

Audi a la última en tecnología

personalizar audi

Audi es una empresa multinacional alemana fabricante de automóviles de gama alta, de lujo y deportivos. Su sede central se encuentra en Ingolstadt, Baviera y forma parte desde 1965 del Grupo Volkswagen.

Lo sabemos, ésto no te interesa nada 😂😂 ¡Vamos a lo nuestro!

SEGURIDAD, NAVEGACIÓN, ILUMINACIÓN… ¡¡y mucho CAR AUDIO!!

Porque un coche te puede gustar muchísimo estéticamente pero no estar a la altura de tus necesidades tecnológicas.

Comenzamos con la navegación, uno de los aspectos que más valoran nuestros amigos y clientes.

Porque un Sistema de Navegación con la última tecnología puede mejorar cualquiera de nuestros recorridos y si tiene CarPlay y Android Auto integrados… nos hará la vida mucho más fácil, así como dejar de temer a las nuevas multas de la DGT por el uso del móvil en el coche.

Si no quieres cambiar de pantalla otra opción es instalar CarPlay/Android Auto en tu pantalla de original.

Y si lo que te apetece es mejorar tus ayudas a la aparcamiento son varias las opciones:

En cuanto a Seguridad, uno de los aspectos más importantes para nosotros, son muchas las opciones disponibles para poder mantener tu coche en buenas manos.

Comenzamos con los detectores de radares fijos, móviles y de tramo, que podrán hacer de tus recorridos más seguros de multas indeseadas.

Y nuestro producto estrella: Protector Connect y Protector Premium. Un sistema de la marca Segurimovil con el que tendrás tu vehículo bajo control las 24 horas del día. Un coche, una moto, caravana, taxi, vtc… no importa el vehículo que sea que podrás saber desde tu móvil o pc en todo momento dónde se encuentra así como crear zonas de seguridad y poder inmovilizarlo desde la misma aplicación.

Ahora vamos con una instalación de lo más práctica si necesitas enganchar un remolque o porta animales a tu coche es la de una bola de remolque, disponible de diferentes tipos:

Fija o desmontable, vertical u horizontal de 7 ó 13 polos. Consúltanos la mejor opción para ti y tus necesidades.

En esta ocasión instalamos una bola fija de 7 polos en este Audi Q3:

Si crees que tu Audi se ha quedado obsoleto en algunos de estos aspectos, no lo dudes y da el salto a la tecnología de 2022. ¡No te conformes!

Y si no te quieres perder ninguna novedad… ¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!