Publicado el

No sin mi caravana

seguridad caravana

Llegó el momento de coger algo de equipaje y disfrutar de la familia o los amigos viajando en caravana.

Pero ahora llega la pregunta más importante, ¿Sientes tu caravana segura ante los robos?

Son muchas las pertenencias que llevamos en cada viaje y mucho tiempo que se queda la caravana aparcada sola sin vigilancia y se trata de un vehículo muy atractivo para los ladrones.

En el siguiente vídeo os mostramos los dispositivos antirrobo que se instalaron a esta preciosa caravana de nuestro amigo Daniel que, además de ser de lo más completa y cómoda, también disfr utará de la última tecnología en cuanto a seguridad se refiere.

Disfruta de un día de playa o visitando esa ciudad que tanto deseabas sin pensar en nada más, con toda la seguridad a tu alcance.

Si quieres poner a punto tu vehículo, vente a Málaga y aprovecha para hacer una ruta por la ciudad de lo más completa como la que hicieron nuestros amigos de Viajando con Manuela.

Y recuerda que somos comercio colaborador de Foro de Campistas y presentando tu tarjeta Caravaning Card podrás disfrutar de un 10% de descuento en sistemas de localización y alarmas.

 Si algo bueno te pasa, viaja para celebrar. Si algo malo te pasa, viaja para olvidar. Si nada te pasa, viaja para que algo pase…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: