Publicado el

Sácale partido a tu Audi

De todos es sabido que Audi es una marca de coches premium, especializada en automóviles de lujo y que compite fundamentalmente con sus rivales alemanas Mercedes y BMW.

Desde el pequeño Audi A1 a los espectaculares e-tron para todos los gustos.

“La firma de los cuatro aros siempre se ha caracterizado por la apuesta de la tecnología y crear su propio camino. Esa es precisamente una de las razones que les hizo precisamente adoptar el eslogan publicitario “A la vanguardia de la técnica” a partir de 1971. Su innovación data de mucho antes, siendo el modelo K el primer coche con el volante a la izquierda, ya que hasta entonces, todos los cuadriciclos habían seguido el camino de los carruajes a caballos. Esta nueva posición ofrecía una mayor visibilidad al conductor, especialmente en el caso de vehículos que se encontraban circulando en sentido opuesto”

Fuente: Diario Motor

Pero, aunque tecnológicamente Audi está muy bien preparado, muchas veces adquirimos los coches con lo básico y después vemos la necesidad de mejorar algunos aspectos.

Y ésto le pasó al dueño de este Audi Q3 que lo compró y con poco uso se dio cuenta de la necesidad de tener instalada alguna ayuda al aparcamiento. Para comenzar ha elegido un kit de visión trasera gracias al que ahora puede ver en la pantalla original toda la zona trasera del vehículo al meter la marcha atrás.

Pero si lo que necesitas es una ayuda al aparcamiento, son varias las opciones: kit de visión 180º, 360º y los sensores delanteros, traseros o de ángulos muertos.

Muchas de las mejoras que realizamos tienen que ver con la personalización del vehículo, ya que son mucho/as los conductores que les gusta diferenciar su coche del resto. Como es el caso de la personalización con luces LED RGB gracias a las que podemos iluminar el interior dándole una ambientación especial.

Además, la ventaja de esta instalación es que se puede modificar desde la app del móvil tanto el color como la intensidad que queremos que tengan las luces. Y si estás marchoso, puedes elegir que las luces cambien al ritmo de la música.

El dueño completó esta instalación con un Sistema de Navegación Multimedia Navisson y mejora de car audio con la siguiente combinación:

  • Kit vías separadas en las 4 puertas Focal Auditor RSE-165
  • Amplificador Alpine BBX-F1200

Un servicio de lo más completo para que su dueño disfrute de todos los recorridos y viajes más largos gracias a la pantalla con Carplay y Android Auto integrados. Gracias al que podrá hacer uso de muchas de las aplicaciones de su smartphone en la pantalla así como utilizar los comandos por voz como Siri para llamar, buscar una dirección o más opciones.

Si quieres disfrutar de las ventajas del Carplay, también puedes contratar la instalación de este sistema sin necesidad de hacer un cambio de pantalla. ¡Consúltanos!

Algunos de nuestros clientes tienen la necesidad, ya sea para trabajar como para ocio, de la instalación de una bola de remolque que le proporcione poder enganchar a su coche un remolque para poder llevar equipaje, animales o mercancía.

En ese caso, según lo que necesite la persona enganchar (peso y tamaño) se puede elegir entre bola de remolque de 7 ó 13 polos. Y según la importancia que le de uno a la estética y al uso que se le vaya a dar, también se podrá elegir entre instalar una bola de remolque fija o desmontable horizontal o vertical.

Si para ti es importante la estética y quieres que el kit eléctrico no se vea una vez que la bola no se esté utilizando, sin duda la mejor elección es la bola de remolque desmontable. Te dejamos un vídeo en el que puedes ver cómo se quita y se pone la bola, para que puedas comprobar lo sencillo que es.

Pero cuando hablamos de mejoras, no solo nos referimos a mejorar el sonido, la iluminación o la navegación multimedia, si no que tratamos uno de los aspectos más importantes de un vehículo, su seguridad.

¿Y cómo podemos mejorarla?

Son varias las opciones disponibles para que sientas tanto tu vehículo como lo que puedas llevar en su interior.

Desde una alarma acústica más sencilla a sistemas de detección de movimiento para el interior de caravanas por ejemplo.

Pero, ¿Qué dispositivo elegir si quieres tener el control de tu vehículo estés donde estés?

Protector, el sistema de la marca Segurimovil con el que podrás obtener muchísima información sobre tu vehículo: dónde está en cada momento, recorridos, frenazos bruscos, velocidad media, creación de áreas de seguridad, guiado hasta tu coche.

¡Posicionamiento a nivel global! Podrás saber desde la app móvil dónde se encuentra tu coche, sea en España o fuera gracias a la licencia oficial de Google Maps con la que contamos.

Y si te decimos… ¿Qué además puedes paralizar tu coche en remoto?

Como lees, con este localizador GPS recibe una notificación de que tu coche ha traspasado un área de seguridad y si no eres tú quien está con el mismo podrás paralizar el coche en remoto para que no te lo puedan sustraer.

Sin duda, el sistema más completo del mercado para luchar contra los robos de vehículos, ya sea un coche, una moto o una caravana.

Echa un vistazo a todas las opciones disponibles para Audi y disfruta de un coche con la última tecnología de 2022.

Y si quieres estar al tanto de todas las novedades, ¡Síguenos!

segurimovil instagram
segurimovil facebook
segurimovil youtube
segurimovil pinterest

Publicado el

Bola de Remolque en Audi

enganche coche

El dueño de este Audi Q3 eligió la instalación de una bola de remolque fija de 7 polos a la que poder enganchar un portaequipaje. La mejor opción si viajas y necesitas más espacio para llevar tus maletas y todo lo necesario.

Son varias las opciones que tenemos en cuanto a bolas de remolque según la necesidad. Puedes optar por una bola fija o desmontable y de 7 ó 13 polos.  

Pregúntanos sin compromiso y te aconsejaremos sobre cúal es la mejor opción para ti. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Y si no te quieres perder ninguna novedad… síguenos en nuestras REDES SOCIALES:

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube