Si estás por aquí es porque eres amante de los motores V8 como nosotros y nos encanta poder ofrecerte una opción con la que conseguirás que tu coche, sea el modelo que sea, suene como uno de ellos.
Como has leído: SEA EL MODELO QUE SEA. Y es que este sistema se puede instalar en cualquier coche, sea gasolina o diesel y además no afecta a la ITV, algo que siempre os preocupa.
Te mostramos algunas de nuestras instalaciones y ahora te seguimos contando:
11 modos de sonido que podrás ir intercambiando desde el dynamic select de tu coche o la propia aplicación móvil, lo que te sea más cómodo.
¿Y sabes qué? Que si cambias de coche, no tienes por qué perder tu sistema de sonido, si no que se puede desmontar e instalar en el nuevo coche.
Y si tienes un coche eléctrico o híbrido ya sabrás que ahora una de las nuevas normativas indica que todos los coches tienen que emitir algún sonido para la seguridad de los peatones y una de las soluciones es sin duda la instalación de este sistema del que además somos instaladores y distribuidores oficiales.
El sistema Active Sound ASR se incorpora en los bajos del vehículo y emula la sonoridad de motores gasolina tipo V8/V10.
Desde el dispositivo CAN-bus del vehículo, la unidad de control del motor recopila diferentes parámetros como por ejemplo la velocidad, la marcha engranada, la carga… y los transmite al módulo ASR, generando el sonido de un V8.
Nuestro módulo ASR ofrece diferentes modos de sonido (Maserati, Serie M, AMG, RS, Lamborghini…), con regulación de volumen, RPM y opción de arranque (más o menos intenso, según las preferencias). También incorpora la sensación de “petardeo” activable y desactivable.
Dale al siguiente botón para conocer nuestra oferta en ASR sound, una gran opción para los amantes del motor.