Un coche te conquista por su estética, pero uno con motor V8, además te enamora por su sonido.
Hoy en día tanto vehículos de gasolina como diésel incorporan motores potentes, pero sus propietarios no terminan de quedar satisfechos con el sonido que ofrecen ya que este no es acorde a la estética de vehículos de alta gama, deportivos o de aquellos apasionados del motor personalizan sus propios coches.
En Segurimovil tenemos la fórmula para conseguir que incluso tu coche diésel suene como un V8. ¿Quieres comprobarlo?
El sistema Active Sound Realistic ASR es un módulo de sonido que se incorpora en los bajos del vehículo y emula la sonoridad de motores gasolina tipo V8/V10.
Desde el dispositivo CAN-bus del vehículo, la unidad de control del motor recopila diferentes parámetros como por ejemplo la velocidad, la marcha engranada, la carga… y los transmite al módulo ASR, generando el sonido de un V8.
Nuestro módulo ASR ofrece gran cantidad de sonidos diferentes (Maserati, Serie M, AMG, RS, Lamborghini…), con regulación de volumen, RPM y opción de arranque (más o menos intenso, según las preferencias). También incorpora la sensación de “petardeo” activable y desactivable.
Además, como su instalación no afecta a la salida de escape del vehículo, no se considera una modificación, por lo que no es necesario pasar por ITV.
El módulo Active Sound Realistic ASR:
- Puedes reutilizarlo en tus futuros vehículos ya que se puede desmontar e instalar de nuevo.
- No tiene que pasar homologación.
- No pierde la garantía oficial de la casa.
En Segurimovil te ofrecemos además dos años de garantía en este servicio.
Conoce más sobre Xhaust