Son muchos los aspectos que nos preocupan cuando adquirimos una caravana, pero sin duda la seguridad es el principal.
Tenemos que tener en cuenta que una caravana es lo más parecido a nuestro hogar y cada vez que realizamos un viaje son muchas las pertenencias que podemos llevar, por lo que la instalación de dispositivos de seguridad no sólo velarán porque nuestra caravana no sea sustraída sino que tampoco corra peligro todo lo que llevemos en el interior de la misma, tanto enseres como mascotas.
Para ello son varias las opciones que tenemos disponibles en Segurimovil. Desde la alarma clásica que se activa cuando alguien intenta abrir las puertas sin la llave a dispositivos más complejos como Protector, nuestra marca propia de localizadores.
Si lo que buscas es sentir protegida al completo tu caravana el mejor sistema sin duda es un Localizador GPS, con el que podremos saber en todo momento dónde se encuentra. Y si elegimos Protector Premium, nuestro producto estrella, además podremos inmovilizar en remoto el vehículo, de tal manera que la caravana no podrá circular y por lo tanto no podrá ser sustraída.
Establecer áreas de seguridad, controlar el posicionamiento a nivel global, guiado hasta tu coche… un sin fin de ventajas gracias a este servicio.
Para una protección completa recomendamos combinar diferentes servicios: alarma, localizador, barreras infrarrojas, detectores magnéticos de movimiento…
Si quieres ver un ejemplo te mostramos qué le instalamos a esta Aristeo 696.
Son muchísimas las combinaciones posibles según necesidades, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto para encontrar la mejor para ti.
Si también quieres mejorar su equipamiento de serie… ¡aprovecha!