Publicado el

Cómo mejorar tu Taxi o VTC

luces led taxi

En España en 2022 hay más de 46 mil taxis y más de 17 mil VTC en activo y sin duda cada vez más sus dueños quieren aprovechar lo nuevo en tecnología para mejorar en muchos aspectos. Desde la seguridad hasta la personalización del vehículo pasando por el multimedia.

En cuanto a seguridad, son muchos los sistemas con los que podemos conseguir tener el control del vehículo así como mantener la seguridad de los pasajeros o nuestras pertenencias.

¿Quieres saber dónde está tu flota de taxis o transfer?

Con Protector, el localizador GPS de la marca Segurimovil podrás desde tu propio móvil o pc saber en cada momento dónde se encuentran todos los vehículos que tengas registrados .

Pero no solo la localización, si no muchísima información complementaria como:

  • Recorridos
  • Velocidad
  • Tiempo en las paradas
  • Frenadas bruscas
  • Estilo en la conducción
  • Creación de áreas de seguridad. Puedes establecer áreas y si el vehículo sale de dicha zona recibirás una notificación en tu móvil para que estés alerta.

¿Protector Connect o Protector Premium?

Si quieres conocer más sobre este sistema de localización y tener tus coches totalmente controlados, entra para conocer más sobre Protector.

Si lo que quieres es disfrutar de otro tipo de sistema de seguridad podemos darte muchas opciones según tus necesidades:

Pero… ¿y si lo que quieres mejorar es la Navegación?

Porque cuando se trabaja y se pasa tanto tiempo en un vehículo de pasajeros necesitamos tener la comodidad de poder, primero y principal, usar un navegador cómodo y rápido y después, tener la facilidad de utilizar las aplicaciones como Spotify, WhatsApp… así como los comandos por voz gracias a contar con CarPlay y Android Auto.

Estos son los aspectos que más demandan nuestros clientes, pero cada vez más los dueños de este tipo de vehículos también se preocupan por la estética. Y es que no hay nada como entrar en un taxi o vtc como pasajero y sentir que estás en un coche cuidado.

Es el caso de nuestros amigos de Taxi Málaga Luxury que además de contar con la instalación de las cámaras de vigilancia 24 horas también quisieron darle un toque especial al interior con las luces de ambiente que podrán cambiar de color e intensidad desde la app en su móvil.

Porque hay muchísimas posibilidades para mejorar tus vehículos, solo tienes que preguntarnos lo que te gustaría hacerle al tuyo y lo haremos posible.

Y si no te quieres perder ninguna novedad… ¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!