Publicado el

El ángulo más invisible de tu coche

La solución definitiva para los sustos en carretera

Seguro que alguna vez has ido a adelantar tanto en autovía como en carretera convencional y te has llevado un susto porque no habías visto a un coche o una moto que iba en el lateral, en el conocido como ángulo muerto.

Según un estudio de la Unión Europea, más del 10% de los accidentes que se producen en nuestras carreteras son por cambios de carril erráticos debido al ángulo muerto. De ellos el 3% son mortales, por lo que el sistema podría evitar la muerte de 57 personas en España y reducir en 270 los heridos graves.

Y ahora te preguntaras, ¿Cómo lo soluciono?

La instalación de unos sensores de ángulos muertos que accionan unos dispositivos colocados en el interior del vehículo a la vista del conductor podrán salvarte de un accidente por falta de visibilidad.

Dichos dispositivos se encienden al notar la presencia de un vehículo en alguno de los puntos muertos de nuestro coche y en el caso de que pongamos el intermitente con la intención de adelantar, además una señal acústica avisará al conductor evitando así la colisión.

Sin duda, la instalación de sensores de ángulos muertos será de lo más útil, manteniéndote siempre alerta. Si quieres ver cómo es su funcionamiento en carretera te dejamos una demostración y si quieres conocer los diferentes sensores entra en nuestra tienda:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Y si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

Publicado el

¿Legales o no?

Detectores de radar: resolvemos todas las dudas

Muchas son las dudas alrededor de la instalación de detectores de radar y lo vivimos día a día en nuestro taller.

Debido a los cambios en las medidas sobre velocidad de la DGT así como las campañas de verano en las que se incrementan los controles de velocidad son muchos los clientes interesados en la instalación de un detector de radares móviles, fijos y de tramo. 

Para todos aquellos que estáis interesados en este dispositivo os traemos, de la mano de nuestro CEO José María Pérez, la explicación sobre la gran pregunta:

Esperamos haber contestado todas vuestras preguntas en este vídeo, pero no dudéis en consultarnos siempre que lo necesitéis.

Consigue tu detector de radares Shadow 7 plus

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Publicado el

No sin mi caravana

seguridad caravana

Llegó el momento de coger algo de equipaje y disfrutar de la familia o los amigos viajando en caravana.

Pero ahora llega la pregunta más importante, ¿Sientes tu caravana segura ante los robos?

Son muchas las pertenencias que llevamos en cada viaje y mucho tiempo que se queda la caravana aparcada sola sin vigilancia y se trata de un vehículo muy atractivo para los ladrones.

En el siguiente vídeo os mostramos los dispositivos antirrobo que se instalaron a esta preciosa caravana de nuestro amigo Daniel que, además de ser de lo más completa y cómoda, también disfr utará de la última tecnología en cuanto a seguridad se refiere.

Disfruta de un día de playa o visitando esa ciudad que tanto deseabas sin pensar en nada más, con toda la seguridad a tu alcance.

Si quieres poner a punto tu vehículo, vente a Málaga y aprovecha para hacer una ruta por la ciudad de lo más completa como la que hicieron nuestros amigos de Viajando con Manuela.

Y recuerda que somos comercio colaborador de Foro de Campistas y presentando tu tarjeta Caravaning Card podrás disfrutar de un 10% de descuento en sistemas de localización y alarmas.

 Si algo bueno te pasa, viaja para celebrar. Si algo malo te pasa, viaja para olvidar. Si nada te pasa, viaja para que algo pase…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Publicado el

DGT: Nuevos límites de velocidad en ciudad

detectores de radar


¿Sabías que desde el día 11 de Mayo entraron en vigor nuevas medidas sobre velocidad en ciudad?

Debido a que en 2019 el 23% de los accidentes mortales se dieron debido a la velocidad, falleciendo más de 300 personas, la DGT ha tomado la decisión de tomar diferentes medidas, entre ellas la velocidad en ciudad.

Animada por las recomendaciones de las Organizaciones internacionales y europeas la velocidad en vías urbanas ahora será la siguiente:

  • 20 km/h envías que dispongan de plataforma única de calzada y acera.
  • 30 km/h en vías de un único carril por sentido de circulación.
  • 50 km/h en vías de dos o más carriles por sentido de circulación.

Tanto la  Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, como del resto de policías autonómicas, controlarán especialmente aquellos tramos de riesgo asociado a la velocidad, así como aquellos puntos donde la circulación supera el límite establecido y existe un elevado índice de siniestralidad. Por lo que ahora habrá que tener especial cuidado con todos aquellos radares que se situarán para controlar esta medida.

Si necesitas tener una ayuda extra para detectar la localización de los diferentes radares fijos, móviles y de tramo, siempre podrás contar con la instalación de detectores de radar, con el que conseguirás cumplir con las nuevas medidas establecidas y no llevarte ningún susto, con multas imprevistas.

Así hizo el dueño de este Ferrari Roma, que además de tener un coche así de espectacular, le gusta estar a la última en tecnología en su automóvil.

Si quieres mejorar el equipamiento de tu vehículo, TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

  • Localizador GPS
  • Bola de remolque
  • Laminado Homologado

Y si quieres estar al tanto de todas las novedades, síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Youtube

Pinterest