Publicado el

Súper cambios en Mercedes-Benz

mercedes clase c

El dueño de este Mercedes Clase C tiene mucha personalidad y es algo que le encanta mostrar en su propio coche. Huyendo de tener un vehículo común vino a Segurimovil con la necesidad de hacer algunos cambios en Mercedes que le dieran el toque especial que le faltaba.

Para comenzar, hicimos modificaciones en el exterior cambiando:

Aireadores Traseros y Alerón
Pintura Espejos
Pegatina lateral
Rejilla Frontal
Llantas

Y cómo no, realizamos la instalación de Atarius Sound, el sonido ASR del que somos instaladores oficiales y que todos los amantes del motor quieren tener.

En cuanto al interior, hicimos cambio de volante, aireadores, hidroimpresión en consola central, twitters rotativos, pantallas para el entretenimiento de los pasajeros e iluminación con luces led.

Pantallas para los pasajeros
Iluminación Led
Hidroimpresión

Espectacular cada detalle de los cambios en Mercedes Clase C que os mostramos en movimiento en el siguiente vídeo, donde podréis ver el proceso y el resultado tan TOP, pudiendo escuchar además el ASR en toda su esencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si quieres hacer algún cambio a tu coche y tienes dudas sobre por qué servicios decantarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Y si no te quieres perder ninguna novedad, ¡síguenos en nuestras REDES SOCIALES!

Publicado el

DGT: Nuevos límites de velocidad en ciudad

detectores de radar


¿Sabías que desde el día 11 de Mayo entraron en vigor nuevas medidas sobre velocidad en ciudad?

Debido a que en 2019 el 23% de los accidentes mortales se dieron debido a la velocidad, falleciendo más de 300 personas, la DGT ha tomado la decisión de tomar diferentes medidas, entre ellas la velocidad en ciudad.

Animada por las recomendaciones de las Organizaciones internacionales y europeas la velocidad en vías urbanas ahora será la siguiente:

  • 20 km/h envías que dispongan de plataforma única de calzada y acera.
  • 30 km/h en vías de un único carril por sentido de circulación.
  • 50 km/h en vías de dos o más carriles por sentido de circulación.

Tanto la  Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, como del resto de policías autonómicas, controlarán especialmente aquellos tramos de riesgo asociado a la velocidad, así como aquellos puntos donde la circulación supera el límite establecido y existe un elevado índice de siniestralidad. Por lo que ahora habrá que tener especial cuidado con todos aquellos radares que se situarán para controlar esta medida.

Si necesitas tener una ayuda extra para detectar la localización de los diferentes radares fijos, móviles y de tramo, siempre podrás contar con la instalación de detectores de radar, con el que conseguirás cumplir con las nuevas medidas establecidas y no llevarte ningún susto, con multas imprevistas.

Así hizo el dueño de este Ferrari Roma, que además de tener un coche así de espectacular, le gusta estar a la última en tecnología en su automóvil.

Si quieres mejorar el equipamiento de tu vehículo, TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

  • Localizador GPS
  • Bola de remolque
  • Laminado Homologado

Y si quieres estar al tanto de todas las novedades, síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Youtube

Pinterest

Publicado el

Bola de Remolque en Audi

enganche coche

El dueño de este Audi Q3 eligió la instalación de una bola de remolque fija de 7 polos a la que poder enganchar un portaequipaje. La mejor opción si viajas y necesitas más espacio para llevar tus maletas y todo lo necesario.

Son varias las opciones que tenemos en cuanto a bolas de remolque según la necesidad. Puedes optar por una bola fija o desmontable y de 7 ó 13 polos.  

Pregúntanos sin compromiso y te aconsejaremos sobre cúal es la mejor opción para ti. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Y si no te quieres perder ninguna novedad… síguenos en nuestras REDES SOCIALES:

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube