Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Contacto | SEGURIMÓVIL EN YOUTUBE
Usted está aquí:: Inicio » PRODUCTOS » Detectores de radar

Detectores de radar


RADAR SHADOW DISTRONIC

Este dispositivo cuenta con una antena especialmente diseñada y desarrollada para aquellos vehículos que incorporan dispositivos de apoyo a la conducción “Distronic”.

Este filtrado y su construcción específica hacen de este equipo el mejor en funcionamiento para los vehículos que incorporan dispositivos de ayuda a la conducción, Distronic, consiguiendo grandes distancias de alcance y una gran fiabilidad.

Conjunto formado por antena Shadow Distronic y avisador Stealth by Lince II con conexión/desconexión
automatica:

· Especialmente diseñada para vehículos que incorporan dispositivos de apoyo a la conducción "Distronic"
· Avisos por voz
· Actualizaciones de puntos gratuitas
· Sistema totalmente ocultable
· Conexión y desconexión de la antena por velocidad

RADAR STINGER DSI

EL DSI es una computadora de a bordo desarrollada en Holanda por Stinger.

Se trata del sistema detector más fiable y eficaz del mundo, además de ser un equipo actualizable y ampliable dada la naturaleza modular de este sistema. Stinger ha hecho el DSI especialmente duradero en el tiempo. Se puede añadir de forma sencilla actualizaciones de software o ampliar el equipo a través de módulos extras.

Con este equipo su inversión se rentabilizará en un periodo de vida del producto muy superior a la competencia gozando de un aviso excepcional
frente a los sistemas de control de velocidad más modernos.

Por otro lado, su total cobertura legal y homologaciones permiten disfrutar al usuario de todas sus funciones:

. Registro de Trayecto
. Señales de Seguridad (SWS)
. Alarma de Trayecto (SPECS)
. Alarma de Lista de Puntos
. Alarma Radar
. Control de Policía

Destacamos su gran alcance en detección, en gran parte debido al uso de la conocida antena/analizador de espectro con que Stinger equipa a sus productos.

Este equipo puede ser ampliado con los módulos de "anticolisión " frontal y lateral Láser.

RADAR STINGER CARD

El Stinger Card es un dispositivo versátil, en línea con las demandas y expectativas que los conductores esperan de un producto Stinger. Mediante el "PC-Interface' conectado a su PC o Mac puede ejecutar fácilmente actualizaciones de software e instalar nuevos SpotList. A continuación encontrará una revisión de sus funcionalidades:

. Alerta SpotList: Basado en su GPS, el Card avisa al conductor para que ponga máxima atención en aquellos puntos que lo requieren.
. Alerta SPECS: Con "Alerta SPECS" el conductor será advertido cuando se acerque a un tramo de velocidad controlada, y, durante ese tramo, calculará la velocidad media.
. Alerta Laser: El Card es capaz de reconocer e indicar el tipo de láser.
. Radar alerta: el Stinger Card puede localizar un radar en más del doble de la distancia que otros detectores tradicionales existentes.
. SWS: señales de seguridad enviadas por transmisores que pueden ser utilizados por escuelas, carreteras, la policía y servicios de emergencia, así como las señales emitidas por otros dispositivos STINGER.
. False listing: pulsar la tecla "FALSE" y a partir de entonces, ya no será molestado por falsas alarmas durante la conducción por ese lugar.
. Speed sense: El Card dispone de dos valores de velocidad por debajo del cual no sonará ninguna alarma.

RADAR STINGER CARD

Equipo de detección de radar completo con avisador de radares fijos.

Avisos por voz de banda K, banda KA, radares fijos y tramos de velocidad controlada con actualizaciones totalmente gratuitas. Unidad GPS programable para dar avisos de posible radar oculto, zonas peligrosas y cámara de semáforos, antena GPS incorporada da alta sensibilidad. Esto nos permite a un bajo coste una amplia protección permitiéndonos realizar
una instalación totalmente profesional y oculta sin dejar señal ninguna en el vehículo de su existencia, con posibilidad de conexión de led luminoso exterior para avisos de radares fijos y móviles.

Esta unidad incorpora un sistema que desconecta y conecta la antena en función de la velocidad del vehículo, esta velocidad es programada por el instalador y cuando el vehículo baja de ella desconecta la antena y cuando el vehículo la supera se conecta automáticamente.

RADAR STINGER CARD

Equipo de detección de radar completo con avisador de radares fijos.

Avisos por voz de banda K, banda KA, radares fijos y tramos de velocidad controlada con actualizaciones totalmente gratuitas. Unidad GPS programable para dar avisos de posible radar oculto, zonas peligrosas y cámara de semáforos, antena GPS incorporada da alta sensibilidad. Equipo detector preparado para instalaciones ocultas, sin dejar señal ninguna en el vehículo de su existencia, con posibilidad de conexión de led luminoso exterior para avisos de radares fijos y móviles.

Esta unidad incorpora un sistema que desconecta y conecta la antena en función de la velocidad del vehículo, esta velocidad es programada por el
instalador y cuando el vehículo baja de ella desconecta la antena y cuando el vehículo la supera se conecta automáticamente.