Publicado el

¿Legales o no?

Detectores de radar: resolvemos todas las dudas

Muchas son las dudas alrededor de la instalación de detectores de radar y lo vivimos día a día en nuestro taller.

Debido a los cambios en las medidas sobre velocidad de la DGT así como las campañas de verano en las que se incrementan los controles de velocidad son muchos los clientes interesados en la instalación de un detector de radares móviles, fijos y de tramo. 

Para todos aquellos que estáis interesados en este dispositivo os traemos, de la mano de nuestro CEO José María Pérez, la explicación sobre la gran pregunta:

Esperamos haber contestado todas vuestras preguntas en este vídeo, pero no dudéis en consultarnos siempre que lo necesitéis.

Consigue tu detector de radares Shadow 7 plus

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Publicado el

DGT: Nuevos límites de velocidad en ciudad

detectores de radar


¿Sabías que desde el día 11 de Mayo entraron en vigor nuevas medidas sobre velocidad en ciudad?

Debido a que en 2019 el 23% de los accidentes mortales se dieron debido a la velocidad, falleciendo más de 300 personas, la DGT ha tomado la decisión de tomar diferentes medidas, entre ellas la velocidad en ciudad.

Animada por las recomendaciones de las Organizaciones internacionales y europeas la velocidad en vías urbanas ahora será la siguiente:

  • 20 km/h envías que dispongan de plataforma única de calzada y acera.
  • 30 km/h en vías de un único carril por sentido de circulación.
  • 50 km/h en vías de dos o más carriles por sentido de circulación.

Tanto la  Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, como del resto de policías autonómicas, controlarán especialmente aquellos tramos de riesgo asociado a la velocidad, así como aquellos puntos donde la circulación supera el límite establecido y existe un elevado índice de siniestralidad. Por lo que ahora habrá que tener especial cuidado con todos aquellos radares que se situarán para controlar esta medida.

Si necesitas tener una ayuda extra para detectar la localización de los diferentes radares fijos, móviles y de tramo, siempre podrás contar con la instalación de detectores de radar, con el que conseguirás cumplir con las nuevas medidas establecidas y no llevarte ningún susto, con multas imprevistas.

Así hizo el dueño de este Ferrari Roma, que además de tener un coche así de espectacular, le gusta estar a la última en tecnología en su automóvil.

Si quieres mejorar el equipamiento de tu vehículo, TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

  • Localizador GPS
  • Bola de remolque
  • Laminado Homologado

Y si quieres estar al tanto de todas las novedades, síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Youtube

Pinterest