Publicado el

Súper cambios en Mercedes-Benz

mercedes clase c

El dueño de este Mercedes Clase C tiene mucha personalidad y es algo que le encanta mostrar en su propio coche. Huyendo de tener un vehículo común vino a Segurimovil con la necesidad de hacer algunos cambios en Mercedes que le dieran el toque especial que le faltaba.

Para comenzar, hicimos modificaciones en el exterior cambiando:

Aireadores Traseros y Alerón
Pintura Espejos
Pegatina lateral
Rejilla Frontal
Llantas

Y cómo no, realizamos la instalación de Atarius Sound, el sonido ASR del que somos instaladores oficiales y que todos los amantes del motor quieren tener.

En cuanto al interior, hicimos cambio de volante, aireadores, hidroimpresión en consola central, twitters rotativos, pantallas para el entretenimiento de los pasajeros e iluminación con luces led.

Pantallas para los pasajeros
Iluminación Led
Hidroimpresión

Espectacular cada detalle de los cambios en Mercedes Clase C que os mostramos en movimiento en el siguiente vídeo, donde podréis ver el proceso y el resultado tan TOP, pudiendo escuchar además el ASR en toda su esencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si quieres hacer algún cambio a tu coche y tienes dudas sobre por qué servicios decantarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Y si no te quieres perder ninguna novedad, ¡síguenos en nuestras REDES SOCIALES!

Publicado el

Pantalla Multimedia específica Mercedes

Como ya sabemos, la navegación multimedia de un coche es uno de los aspectos a los que les da más importancia nuestros clientes.

Una pantalla grande, táctil y con la última tecnología te proporciona una conducción mucho más cómoda y como en el caso de esta pantalla, con Carplay y Android Auto incluidos, la facilidad de poder utilizar las aplicaciones de tu smartphone en el vehículo es sin duda un plus.

Google Maps, spotify, WhatsApp… ¿no crees que un viaje con todas estas aplicaciones será mucho más cómodo?

Si te gusta contar con la última tecnología en tu coche, seguro que te puede interesar:

  • Localizador GPS
  • Car Audio

Y si quieres estar al tanto de todas las novedades de Segurimovil, no te olvides de seguirnos en nuestras REDES SOCIALES: