localizadores gps

Localizadores GPS

GEOLOCALIZACIÓN Y SEGURIDAD EN VEHÍCULOS

Con localizadores GPS podrás localizar en tiempo real tu vehículo, moto o flota a través de tu PC, smartphone o tablet. Tendrás el control total sobre tu vehículo y supervisarás recorridos, trayectos realizados, tiempos de parada, velocidades, etc.

Podrás generar informes recibiéndolos automáticamente en el correo y lo más importante: en caso de robo o atraco contarás con una Central Receptora de Alarmas que procede a la localización del vehículo, estudio de la situación y respectiva actuación.

¿ES PRECISO INSTALAR ALGO EN EL VEHÍCULO?

Sí, es preciso instalar un pequeño dispositivo GPS/GPRS que transmite a través de la red de telefonía móvil la posición actualizada del vehículo una vez por minuto de forma constante. Si se produjera algún incidente, este mismo dispositivo lo comunicará de forma automática a la Central Receptora de Alarmas. Normalmente, a dicho dispositivo se le conectan los siguientes elementos:

  • Un pulsador, que le permitirá solicitar ayuda en caso de atraco, accidente…
  • Un micrófono de escucha, que permitirá a la Central Receptora escuchar el sonido ambiente en su vehículo en caso de incidente.
  • Un sistema de inmovilización, que impide que se arranque el motor del vehículo una vez se encuentre detenido.
  • Si su vehículo dispone de alarma, se realiza una conexión con la misma para informar a la CRA de este hecho. 

De ser necesario, es viable la instalación de otros elementos de seguridad, como pudiera ser un sensor de impactos, sondas de temperatura, sensores de apertura de puerta de carga, etc.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA?

Empleando el usuario y contraseña que se le facilita al propietario del vehículo, éste puede acceder desde su propio teléfono móvil a la localización de su vehículo, conocer los recorridos realizados en el pasado, etc. Y accediendo desde un ordenador, pueden obtenerse informes, reproducción en modo de película de los recorridos realizados, crear sus propios puntos de Interés y más.

¿CÓMO SE PROCEDE ANTE UNA SEÑAL DE ALARMA?

En caso de incidencia (robo, atraco…), la Central Receptora de Alarmas procede a la localización del vehículo. A continuación, se establece contacto con el propietario para informarle y confirmar si se trata de una falsa alarma. 

Si no lo es, se pasa aviso a las Fuerzas de Seguridad del Estado y se procede a la inmovilización del vehículo.

En Segurimovil contamos con diferentes tipos de localizadores, desde los más sencillos a los localizadores más exclusivos como Protector Premium.

Entra en nuestra tienda y conoce los diferentes tipos de localizadores GPS ¡Y tranquilidad asegurada!

Localizador de flotas
Localizador vehículo particular
Localizador para moto
Protector

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: